El evento se enmarca en una nueva estrategia bellow the line de la marca comercial para acercarse a sus clientes y posicionarse en el sector del outdoor. Hemos optado por Marc Bartra por su identificación con los valores Bloom. El futbolista también asistirá al evento para fotografiarse con corredores y niños en una estrategia de humanización de la marca y potenciar su vinculación. 

Con la gestión y contratación del famoso Marc Bartra pretendemos aportar una valor añadido a la imagen corporativa del evento, y así generar más repercusión del evento organizado por la agencia de eventos de v3rtice, la carrera deportiva The Mosquito Run.

Nuestro departamento de publicidad se ha encargado de gestionar la contratación del famosos jugador de futbol, así como la sesión de fotografías y vídeo para diseñar la campaña de publicidad que se llevó a cabo en Sabadell (publicidad exterior: autobús, muppis, banderolas) y publicidad digital en redes sociales. 

Además, llevamos a cabo las relaciones públicas con el famoso en el evento, su bienvenida, la coordinación con prensa y sobretodo la coordinación con el público presente, ya que se encargó de la entrega de premios, de firmar obsequios para los asistentes y sobretodo de saludar y dar la bienvenida al primer evento deportivo que la agencia de eventos v3rtice organizó en Sabadell, capital del valles occidental.

La organización de un evento implica el trabajo en equipo y la coordinación de personal organizativo, técnico y logístico. V3rtice, agencia de organización de eventos de Barcelona cuenta con los recursos técnica y personales suficientes y altamente cualificados para poder organizar un evento de fuerza integral.