Agencia de Social Ads

El canal indicado para vender productos o servicios a públicos muy segmentados a través de imagen. Además, es un complemento perfecto para acciones de social media orgánicas.

Efectividad

Elegimos las redes más indicadas para que obtengas el mejor reconocimiento de marca y generes ventas.

Fieles a la marca

El equipo de diseño de V3rtice realiza creatividades para publicidad en redes sociales en base a tu imagen corporativa y objetivos.

Parámetros de medición

Medimos el ROI y ROAS de tus campañas para que nunca pierdas dinero con tus anuncios.

Diversificación de audiencias

Optimizamos los anuncios para diferentes audiencias, de modo que tus campañas siempre impacten en el público correcto.

Seguimiento continuo

Ofrecemos resultados en tiempo real del comportamiento de tus campañas de publicidad en redes sociales.

Estrategia de Social Media en Barcelona y Madrid

Somos especialistas en la generación de un retorno de la inversión publicitaria positiva. Nos aseguramos de que tus campañas funcionen a la perfección y generen más ventas en tu negocio online.

Medimos cada acción, paso a paso, en tiempo real para que siempre puedas saber en qué punto te encuentras y cómo hemos llegado hasta ahí. Tu beneficio es nuestra prioridad.

Metodología Social Ads

Trabajamos con las principales plataformas de gestión de publidad en redes sociales:

  • Facebook Business Manager
  • LinkedIn Ads
  • Twitter Ads
  • YouTube Ads
  • ¡Y muchas más!

¿Te interesa?
Contacta con nosotros







    Preguntas frecuentes sobre este servicio

    Los social ads son la vertiente paid de las redes sociales. Nos ayudan a conseguir objetivos más específicos y menos orgánicos como el aumento de ventas, más tráfico a tu web, aumentar el número de registros o cualquier otro objetivo.

    Abren un abanico de posibilidades y de segmentación mucho más amplio y directo que el social media orgánico, y a diferencia de los Google Ads, suelen ser más asequibles.

    La inversión en Social Ads vendrá siempre definida por tu modelo de negocio y tu objetivo. De la misma manera que una estrategia de redes sociales no podría aplicarse a muchos negocios (por más similares que sean), tampoco tendría sentido establecer la misma estrategia de SMA y un mismo presupuesto para dos marcas distintas.

    Antes de plantear una campaña es importante que definas la estrategia y la táctica a seguir. Sin un objetivo SMART que ponga el foco a tu estrategia, no importará qué tanto presupuesto estés dispuest@ a invertir.

    La mejor manera de saber si tu estrategia de Social Ads está siendo efectiva será echando un vistazo a tus objetivos y qué tan cerca estás de ellos.

    ¿Qué te gustaría conseguir? En V3rtice establecemos los KPI’s más relevantes para tus campañas de Social Ads. De esta manera obtenemos ese “que tan cerca estás de tus objetivos” que te comentábamos anteriormente.

    Ver más servicios de
    Marketing Digital

    Últimas notícias