V3rtice y su estrategia de Social Media para Carne de La Finca

V3rtice y su estrategia de Social Media para Carne de La Finca

V3rtice y su estrategia de Social Media para Carne de La Finca

 

Hablaremos de V3rtice y su estrategia de Social Media para Carne de La Finca. En V3rtice nos gusta ser naturales, tanto como a nuestro nuevo cliente de Carne de la Finca, por eso, su estrategia en redes sociales está llegando y llegará muy lejos.

 

V3rtice y su estrategia de Social Media para Carne de La Finca

 

Carne de La Finca se define como la combinación perfecta entre innovación, bienestar animal y reconocimiento de calidad, que tiene como resultado: su compromiso por la Buena Vida. Y ¿cómo puedes descubrirlo? Las puertas de La Finca están abiertas para que su producto llegue todas partes, desde Tiendas en Guadarrama o en El Escorial o en corners ECI, e incluso en Amazon.

Como agencia de comunicación 360º, V3rtice ha llevado a cabo la estrategia de social media con los 5 sentidos. Una estrategia centrada en el producto, los animales y lo más importante, la forma de ver la vida.

 

¿Cómo se ha llevado a cabo la estrategia de Social Media?

V3rtice ha buceado hasta lo más profundo: quién es el cliente, su target, su competencia, qué objetivos tienen y qué valores quieren comunicar a través de su contenido. El pilar fundamental que hemos buscado es el de fidelizar y crear una relación duradera con su comunidad a través de lo que los hace tan diferentes como marca: la innovación, la calidad, la sostenibilidad y el compromiso.

Pero ¿qué más hemos tenido en cuenta? Por supuesto, uno de los elementos esenciales en Social Media: el look and feel. La parte visual es un elemento clave, ya que con ello conseguiremos posicionarnos en la mente del consumidor y ofrecer un valor diferenciador: diseños únicos que personalicen a la marca. 

Para ello, nuestro equipo de diseño ha definido la identidad visual del cliente a través de su personalidad para: conectar con el público, empatizar con ellos y crear un sentimiento de comunidad. Tened en cuenta que los ojos en las redes sociales, siempre mandan.

 

¿Cuáles son los beneficios de una buena estrategia en redes sociales?

Desde V3rtice damos el impulso que necesita tu marca para posicionarse en la mente del consumidor. Cuidamos todos los detalles para aportar el valor diferencial que necesitas y destacar entre la multitud. A día de hoy, ser diferente es difícil, pero no imposible.

Queremos que seas mejor y queremos ser los mejores ayudándote con nuestros servicios, porque nos encanta cambiar la forma de hacer las cosas para que cada cliente crezca y se expanda con mucha fuerza.

 

Si tu empresa o marca también necesita un impulso para posicionarse en el mercado, es el momento de actualizar tus redes sociales. V3rtice, agencia de comunicación, marketing digital y diseño en Barcelona y Madrid, es tu aliado perfecto.

También te puede interesar...