Nuestro departamento de publicidad está recibiendo muchas peticiones por partes de marcas de realizar para la campaña de publicidad de navidad acciones de Street Marketing, y por ello hoy hemos decido escribir este blog.
 
¿Por qué es tan importante el Street Marketing? Hoy en día se está convirtiendo, junto con el marketing online, en una de las disciplinas comunicativas de mayor crecimiento y más efectivas de cara al consumidor.
 
Reúne todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en la ciudad, en los centros comerciales, y en puntos elegidos, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.
 
Por ello, las empresas se han dado cuenta de que en ocasiones no basta con esperar al consumidor, sino que hay que ir a buscarlo con acciones innovadoras y creatividad, mediante la puesta en marcha de campañas originales y atractivas que generen una mayor atención, y es aquí cuando nuestro departamento creativo y de publicidad sale a la calle.
No apostamos por acciones tan solo informativas, es decir, puramente comercial, sino que buscamos aportar valor añadido, valor emocionar a las campañas de publicidad, generar un feedback con el consumidor para generar interacción, por ello proponemos acciones diferentes, modernas, atrevidas y emocionales, combinadas con soportes informativos, ya sean de folletos, publicidad impresa o distintos tipos de flyers, es decir, el Street Marketing más tradicional.
 
Es evidente, que la publicidad está cambiando y también las formas en las que la marca interactúa con el cliente potencial, por ello, hoy en día cada vez más nuestros clientes apuestan por propuestas ingeniosas que logran captar la atención del transeúnte para trasmitir su mensaje; Juegos plataformas ocio-recreativas, stands callejeros, animaciones, displays originales, espectáculos, etc. Todo desarrollado íntegramente por nuestros publicistas y creativos, desde la estratégica, la creativa, la producción y coordinación de la campaña.