Agencia de Marketing Digital en Barcelona y Madrid

V3rtice es la agencia de marketing digital ideal para crecer y posicionarse de manera efectiva, a través de la creatividad, la analítica y la estrategia. Nuestro departamento digital está formado por especialistas, y ofrece todos los servicios para una estrategia integral. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia podemos conseguir unos resultados excelentes; ya sea para vender más, recibir más llamadas o aumentar la visibilidad de tu negocio.

Nuestros servicios de Marketing Digital

Estrategia digital

La estrategia es un concepto clave en el marketing digital, que nos permite elegir los canales y acciones adecuadas para cada caso. Una estrategia digital correcta es una estrategia ganadora.

Social Media

El manejo, entendimiento y optimización de las redes sociales son elementos prioritarios en el marketing de contenidos. Nuestros community managers y media planners llevan tus redes al siguiente nivel.

Social Ads

El canal indicado para vender productos o servicios a públicos muy segmentados a través de imagen. Además, es un complemento perfecto para acciones de social media orgánicas.

Posicionamiento SEM

El Search Engine Marketing es el canal idóneo para vender tus productos al usuario final de forma directa y fácil.

Posicionamiento SEO

Posiciona tu marca, servicios o productos en Google de forma orgánica mediante técnicas de Search Engine Optimization y aumenta el tráfico a tu sitio web.

Email marketing

Vende más y fideliza a tus clientes a través de newsletters o marketing automation, impulsando el canal con mayor tasa de conversión del marketing digital.

Analítica digital

La base del marketing digital y la disciplina que retroalimenta a todos los canales del marketing. Si podemos medir, podemos optimizar.

Nuestro blog especializado

Preguntas frecuentes sobre este servicio

Como principal diferencia el marketing digital permite llevar a cabo una medición mucho más exacta de los resultados obtenidos con cada una de las acciones llevadas a cabo, ofreciéndonos así un mayor margen de mejora.

Por otro lado y, en contraposición al marketing tradicional, el marketing digital nos permite una mejora en la segmentación del público objetivo de tu negocio (edad, género, intereses, etc.).

Trabajar los diferentes canales digitales te permitirá mejorar la visibilidad de tu marca,  atraer y captar clientes potenciales y fidelizar los clientes actuales. Lo que se traducirá en aumento de las ventas. 

La elección de la mejor agencia de marketing digital debe estar sujeta a diferentes factores tales como la confianza, la cercanía, transparencia, el conocimiento técnico, la capacidad de adaptabilidad, la rapidez o la constancia. 

Cada tipología de negocio requiere una estrategia de marketing digital acorde a sus necesidades, por ello, te ofrecemos una auditoría de marketing digital inicial para saber qué estrategia digital se ajusta mejor a tu negocio.