Estamos viviendo tiempos de retos, impuestos por un cruel virus que ha dado un vuelco a nuestra forma de vivir, y como no a también a nuestra profesión. Si bien en un principio la comunicación no puede parecer una prioridad, hacerlo con un objetivo y estrategia bien definidos se ha convertido en una necesidad.

Y es por eso que en V3rtice, como agencia de comunicación, branding y digital, nos hemos unido más que nunca para recordar a nuestros clientes lo importante que es comunicar y trabajar de su mano más que nunca para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Comunicar emociones con vídeos corporativos

No hemos encontrado mejor forma de transmitiros nuestro mensaje que con un vídeo corporativo, uno de los principales factores de éxito de cualquier estrategia de comunicación, ya sea online u offline.

El componente audiovisual nos ayuda a acercar nuestro mensaje y generar un mayor vínculo de proximidad.

El mensaje del nuevo vídeo corporativo de V3rtice

Tenemos muy claro que saldremos de esta, y lo haremos más fuertes que nunca, más proactivos, más transparentes y más unidos.

Por eso queremos dar las gracias a todos aquellos que seguís confiando en nosotros, y también a los que habéis apostado por nuestros servicios para hacer frente a este nuevo y difícil reto que se nos ha planteado.

Muy pronto, volveremos a disfrutar, a celebrar, a vivir… Pero mientras, seguimos comunicando, experimentando y adaptándonos para tener millones de futuros prometedores cuando todo esto acabe.

Todo esto acabará, y aquí estaremos, comunicando en primera línea gracias a vosotros: Talleres Speedy, Altadis, Correos Express, Factorial, Editorial Planeta, ZimaKlima SL, SFA Sanitrit, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de l’Hospitalet, Ajuntament de Palau-solità i Plegamans, Carioca, Federación Española de Remo, Creditoh!, TMT, Flykube, Aticco, Balanzó Export, Abadvocats, TBS BarcelonaIPSEN y Costa Daurada.

Para V3rtice, vosotros sois nuestros héroes. ¡Gracias!

VÍDEOS CORPORATIVOS EN MADRID Y BARCELONA

En V3rtice llevamos 10 años dedicándonos a la comunicación y al mundo digital. En todo este tiempo hemos realizado vídeos corporativos de diferente índole para muchos clientes y también para nosotros mismos. Como expertos en comunicación digital, podemos crear un storytelling a través del braanding de tu marca y culminar el proceso con vídeos corporativos de alto nivel que te ayuden a cumplir tus objetivos online. ¡Contacta con nosotros!