Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Vídeo corporativo para Becton Dickinson

Vídeo audiovisual corporativo para Becton, Dickinson

Realización del vídeo corporativo para la multinacional médica BD, grabado en tres hospital de Barcelona: Hospital Quiron Dexeus, Hospital de Vall d'Hebron, y Hospital Clinic de Barcelona.
 
El principal objetivo de video corporativo era dar a conocer los beneficios y los servicios de sus productos. BD es un empresa multinacional de tecnología sanitaria que centra sus esfuerzos en mejorar la administración de medicamentos, en optimizar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas y del cáncer, así como en avanzar en el descubrimiento de nuevos fármacos, servicios y beneficios que el equipo de producción y contenidos de v3rtice tuvo muy en cuenta a la hora de redactar el contenido, el guión y la producción del vídeo corporativo.

La finalidad del vídeo era su proyección en el  congreso Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales, celebrado en Valencia este pasado septiembre.

El proceso del vídeo corporativo tuvo tres fases; en un primer momento el equipo de contenidos como de realización se informó del servicio de la empresa y de los beneficios que aportaba a los hospitales y a los pacientes, con el know how, definimos el guión del vídeo y la escaleta. En una segunda fase la productora cerró el plan de grabación tanto de localizaciones como de horarios y equipo técnico y material, además el día de grabación asistió el equipo técnico audiovisual necesario para grabar todas las imágenes, el equipo de producción para supervisar la parte más logística y también un equipo de redactores que se encargó de realizar las entrevistas y de seguir la línea argumenta marcada. Finalmente, con todo el material, llevamos a cabo la edición de vídeo y conseguimos resultados muy positivos que puede comprobar en el link