Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • V3rtice nueva agencia de comunicación del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat

V3rtice nueva agencia de comunicación del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat

Como agencia de comunicación nos encargaremos del servicio de comunicación, para la conceptualización, creatividad y diseño gráfico de los diferentes materiales de comunicación y publicitarios de los centros deportivos de gestión directa del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.
 
En este nuevo proyecto, el departamento de diseño gráfico de v3rtice se encargará del diseño gráficos de todos los elementos de comunicación y publicidad necesarios para hacer la promoción de los centros polideportivos. Sobre todo elaborará la creatividad y el diseño gráfico de las promociones anuales y temporales de los centros, así como los elementos gráficos corporativos.
 
Así mismo, nuestro departamento de publicidad asesorará a nivel de imagen y de mensaje de los centros deportivos, para que la difusión de la comunicación y la publicidad se haga de forma correcta. Es importante a nivel gráfico respetar el manual de estilo de la marca, y aplicarlo de forma correcta en todos los elementos de comunicación. 
 
L'Hospitalet de Llobregat cuento con 5 polideportivos que ofrecen más de 400 actividades, como responsables del área de diseño de todos ellos, nos encargaremos de llevar a cabo el diseño gráfico de todos ellos, con el asesoramiento global de imagen corporativa. Cuando se hace el diseño gráfico de entidades deportivas es importante tener en cuenta el target a quien nos dirigimos, puesto que según el target escogemos un tipo de diseño más adecuado a sus valores; no es el mismo un diseño gráfico de una campaña de más 55 años que un diseño gráfico de una campaña de crossfit. Por este motivo como agencia de publicidad en Barcelona nos gusta antes de iniciar un proyecto, conocer la entidad, ver las instalaciones, hablar con el target, adentrarnos del proyecto de forma integral, y así definir una identidad corporativa que permita comunicar adecuadamente el mensaje y la imagen del cliente. 
 
Este nuevo proyecto nos tiene muy ilusionados a todo el equipo de v3rtice puesto que como agencia de comunicación en Barcelona disponemos de un know how deportivo bastante considerable y podemos llevar a cabo la tarea de diseño gráfico de forma más efectiva.