Hoy definiremos nuestro gabinete de prensa en Barcelona; un organismo contratado por una empresa para gestionar todas las solicitudes de información recibidas de medios de comunicación, así como para mantener relaciones proactivas con éstos, asegurar su colaboración.

En V3rtice agencia de prensa en Barcelona somos auténticos expertos colocando contenido de nuestros clientes en las páginas de los periódicos, en el micrófono de los locutores o en la pantalla de los televisores. Puede tenerse un muy buen mensaje o un muy buen producto, pero es necesario que esté en boca de todo el mundo o nunca llegará a funcionar. Para ello, la forma tradicional nos hace pensar en la publicidad como método ideal para impactar a la audiencia. Sin embargo, existen otros modos como las apariciones en prensa. A menudo, además, ofreciendo unos costes más competitivos y similares resultados.

Anunciarse en según qué soportes es muy caro. A todos nos gustaría ver a nuestro producto en “prime time” en los televisores de todo el país, pero no siempre nos lo podemos permitir. Por el contrario, filtrar aquello que queríamos anunciar como hecho noticiable para el telediario de la noche, no tiene ningún coste y nos permite llegar al mismo número de personas. El éxito de este proceso, por tanto, depende de contratar a la agencia de medios adecuada. Contratar a un equipo que tenga la experiencia y habilidades necesarias para lograrlo.

Posicionados en el top de gabinetes de prensa de Barcelona, en V3rtice Comunicación podemos presumir de la efectividad de nuestras notas y dosieres, del número de alertas y peticiones de información recibidas o de los contenidos para web redactados. En los últimos tiempos, hemos conseguido casos de éxito como el de ¡La Colmena Que Dice Sí! Ellos son un pequeño proyecto de economía social que hemos podido colocar en numerosas cadenas de televisión y periódicos.

Hace apenas un par de semanas, por ejemplo, era la agencia de noticias Europa Press quien hacía eco de la inauguración de una nueva colmena en Andalucía, en el sur de España. El rodaje de un reportaje para Crónica Cuatro es otro de los últimos logros conseguidos para esta pequeña empresa. Ellos decidieron confiar en nosotros para, a través de apariciones en prensa, posicionar su servicio en el mayor número de casas españolas. ¿Y tú, vas a confiar en nosotros? Para más información de nuestro gabinete de prensa en Barcelona, contacta con v3rtice: gabinete de prensa Barcelona.