Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

V3rtice, agencia de publicidad de Carioca

27-06-2019

Somos una agencia digital, especializados en comunicación y publicidad en la que nos gusta potenciar aquello especial de cada cliente con el que colaboramos y Carioca es uno de ellos. Ya sea por haber utilizado sus rotuladores de pequeños o por haber comprado material escolar a nuestros hijos, sobrinos o nietos, Carioca es una marca referente.

La empresa de referencia de material escolar lanza 15 nuevas líneas de productos al mercado, con el objetivo de promover la creatividad en las aulas. “Los nuevos productos se han hecho con la mirada de niño, pero con el cuidado de los padres”, según Borja Milans del Bosch, CEO Iberia. Desde V3rtice hemos ideado una campaña de publicidad acorde a esos valores.

Para poder llevar a cabo todas las acciones dentro del proyecto, desde V3rtice hemos diseñado y elaborado una campaña comunicativa para generar visibilidad a Carioca a través de los de los influencers de alrededor de España.

Como agencia de comunicación digital y offline, nosotros encargamos de la búsqueda de contactos relacionados con las temáticas que Carioca pueda introducir en su mercado. De esta manera, el trabajo del departamento de publicidad será el interlocutor entre la empresa y los influencers para garantizar la difusión de contenidos, y nos aseguraremos que se trate de contenido de interés y afín a ellos.

Así que, si estás pensando en contratar los servicios de publicidad para potenciar la imagen corporativa de tu marca, en V3rtice, estaremos encantados de asesorarte y adaptar nuestros servicios a las necesidades de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros vía el formulario que encontrarás en el footer de cada web o en el apartado del menú “Contacto”. Estamos esperando tu consulta para diseñarte nuestra propuesta sin compromiso.