Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

V3RTICE, AGENCIA DE PUBLICIDAD: CASOS DE ÉXITO

09-10-2017

Como agencia de publicidad especializada en  comunicación digital de Barcelona,  nos hemos encargado de llevar la comunicación de diversas empresas. De esta manera, hemos dirigido campañas de publicidad, organizado eventos, creado spots publicitarios o asesorado a los clientes. Todo ello con la máxima profesionalidad y rigor posibles.

A continuación, hablaremos sobre 5 casos de éxito que ha conseguido V3rtice. Para empezar, hemos creado un anuncio televisivo para la startup de microcréditos, MoneyMan. V3rtice se ha encargado tanto del guion, como de la producción y realización y ha conseguido que el spot se emita a los canales, BEMAD y FM, de Mediaset. De esta manera, se consiguió que esta startup tenga un alcance nacional y pueda aumentar sus ventas.

Otro caso de éxito fue la organización del evento “la nit dels museus” para el Museu Blau. A través de un proceso de tres fases (diseño, planificación y ejecución) preparamos el Museu blau para acogerse a esa noche de cultura gratuita. Planificamos cada detalle para evitar sorpresas y definimos, por ejemplo las infraestructuras que se iban a necesitar, el presupuesto, el desmontaje, etc. Cuando llegó el día, todo salió mejor imposible.

Por otro lado, hemos llevado a cabo la estrategia digital del Consell Comarcal del Vallès Oriental. Además  de crear contenidos para su blog oficial nos hemos encargado de dinamizar las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. En estas además de difundir la oferta turística, sino también para informar de todas las novedades y actualidades de canales vinculados con la comarca.

El diseño de un tríptico para Sidogras fue otra de las tareas completadas con éxito.  Después de haber analizado el target y las características de la empresa, se puso en marcha el proyecto. Como la imagen y el diseño tienen una gran importancia para la publicidad, en V3rtice creamos un tríptico visual y atractivo que resumía los valores y objetivos de la empresa textil, así como los servicios que ofrecían.

En definitiva, V3rtice ha llevado a cabo diferentes proyectos en materia de publicidad, que se relacionan también con otros campos como la comunicación, el marketing o el diseño. Muchos de estos proyectos han sido exitosos, y por ello sus clientes repiten su experiencia con V3rtice.