Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Diseño gráfico Barcelona para el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar
  • Gabinete de comunicación integral de Esports UB
  • Vídeo audiovisual corporativo para Becton, Dickinson

Un evento para Synergie: unidos construimos la excelencia

Como agencia de publicidad de Barcelona hemos vuelto a llevar a cabo un evento más para la multinacional francesa de recursos humanos Synergie. En este caso, el pasado 31 de enero se llevó a cabo uno de los encuentros entre directores generales de las diferentes sedes de Synergie para realizar diferentes ejercicios de coaching personal y unión de grupo y trabajo en equipo. Valores que en Synergie se trabajan mucho.

Antes de meterse en la realización del propio evento se realizaron diferentes reuniones previas donde se trabajó el eslogan y la imagen que se quería transmitir. En este caso, el equipo de diseño e imagen de V3rtice se basó en los valores de trabajo y unión de Synergie para la imagen del evento. Finalmente, se escogió una imagen de grupo en blanco y negro siguiendo la estética de las fotografías de la propia empresa.

Por otro lado, el equipo creativo de V3rtice llevó a cabo la elaboración de un claim que encajara a la perfección con el objetivo del evento. En este sentido, se decidió usar “Unidos construimos la excelencia” ya que la idea principal del evento es la unión de los equipos directivos obteniendo una formación para que, después, ellos lo puedan transmitir a sus respectivos equipos. Este claim muestra los valores y la filosofía de la empresa, y por lo tanto, lo que ellos quieren transmitir a todos los trabajadores.

Una vez llegó el día del evento, durante toda la jornada se realizaron diferentes actividades para fomentar estas acciones de trabajo en equipo. En primer lugar, se separaron a los asistentes en 9 grupos de 8 personas, y por parejas se hicieron una entrevista para conocer las fortalezas y los puntos fuertes de su trabajo diario en Synergie. A continuación, se pusieron en común las diferentes fortalezas de la empresa y se observaron cuáles eran las comunes entre los trabajadores.

El compromiso, la seguridad, la capacidad de aprendizaje y el compañerismo fueron los principales elementos que se llevaron a cabo durante el evento por los dirigentes. De esta manera, V3rtice como agencia de comunicación también se encargó de la realización de un vídeo resumen de toda la jornada. Mediante diferentes fragmentos de vídeos y algunas entrevistas a los principales directores generales de Synergie en España conseguimos el resumen perfecto de una de las jornadas más importantes para la empresa de recursos humanos.