Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Spot publicidad para la Asociación de Técnicos Tributarios

Spot publicidad para la Asociación de Técnicos Tributarios

V3rtice agencia de publicidad en Barcelona se ha encargado de realizar el anuncio de publicidad para la asociación profesional de técnicos tributarios de Cataluña y Baleares. El encargo que ha recibido v3rtice, como agencia de publicidad en Barcelona ha sido la creación y el lanzamiento de la primera campaña de televisión en Cataluña de la asociación.
 
Nuestro departamento de publicidad ha llevado a cabo de forma integral la campaña. En este blog os explicaremos las fases:
 
La primera fase fue reunirnos con el cliente y saber los objetivos de la campaña, con la finalidad de redactar el guión publicitario que más se ajuste a sus necesidades. En la segunda fase entró en funcionamiento nuestro departamento de media se encargó de planificar la campaña de medios centrada en Cataluña, concretamente en una campaña de publicidad en televisión en Arucitys y 8 al dia amb Josep Cuní (campaña de televisión en 8tv).
 
Una vez ya teníamos el ok al guión y a la planificación de medios, iniciamos la tercera fase basada en la coordinación y grabación del spot de publicidad. Nuestra productora audiovisual se encargó de llevar a cabo la sesión de rodaje. En una jornada se grabó el spot de televisión.
 
Una vez realizada la edición y presentado el spot de publicidad al cliente iniciamos la panificación de medios y el seguimiento de la misma de la campaña de publicidad en Arucitys y 8 al dia amb Josep Cuní (campaña de televisión en 8tv).
 
Como agencia de medios y publicidad en Barcelona nos encargamos de presentar propuestas detalladas a los clientes, para que se ajusten a su Budget y puedan realizar un campaña de publicidad en televisión que logren sus expectativas.