Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • relaciones-publicas-social-media-Sanofi-Genzyme

Otros Proyectos

  • Planificación y ejecución campaña publicidad Imaginarium
  • Deusto Salud: desarrollo de su gabinete de prensa
  • Campaña BTL Ardex

Relaciones Públicas y Social Media para Sanofi Genzyme

Sanofi Genzyme es una de las farmacéuticas más importantes del mundo, nacida en 2004 de la fusión de los conglomerados farmacéuticos Aventis-pharma y Sanofi-Synthélabo. A través de los años sus investigaciones han ido ayudando a multitud de pacientes a mejorar su calidad de vida en áreas y enfermedades tan dispares como la esclerosis múltiple, la oncología o inmunología y la diabetes, entre otras. 

En colaboración con la Asociación Española de Afectados por la Dermatitis Atópica (AADA), Sanofi organizó a finales de 2019 el concurso de pintura DAART, destinado a estudiantes universitarios. A través de sus obras, los alumnos debían representar la dermatitis atópica grave, una enfermedad rara que implica severos problemas para la vida de las personas que la surfren. 

V3rtice, como agencia de marketing online en Madrid, participó en el evento organizado para la entrega de premios gestionando el ámbito de Social Media. Durante los días anteriores se realizó una pequeña campaña de información y engagement de cara a la entrega y, durante esta, se realizó vídeo en directo y un hilo con declaraciones de los participantes también en directo. La campaña fue un éxito. 

Además del digital, V3rtice es una agencia de comunicación, y esta área participó activamente en la atracción de medios, tanto especialziados como generalistas, a la entrega de premios. Entre otros medios, la entrega apareció en la revista Hola, en Telecinco, La Vanguardia y Acta Sanitaria.