Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Comunicación y marketing para Héroes Comic Con
  • Producción y realización audiovisual para el Ayuntamiento de Ávila
  • Agencia comunicación Barcelona para SoyMomo

Rebranding y diseño para D.O. Cava

Con más de un 60% de ventas internacionales, CAVA es la D.O. española de cava que más exporta a un centenar de países. Este vino espumoso, famoso en todo el mundo, empezó a darse a conocer en la zona de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès) en 1872. Reúne más de 38 000 hectáreas de viña y a más de 6 800 viticultores. Sus 370 bodegas asociadas están presentes en más de 100 países. El CAVA, armonía universal para la gastronomía, se elabora por el método tradicional con un estricto compromiso con el origen, la tierra y la sostenibilidad.

D.O. Cava eligió a V3rtice como agencia de branding para llevar a cabo su rebanding a finales de 2020. Este proyecto incluye el diseño de las aplicaciones corporativas tales como tarjetas, papelería, uniformes, cajas de las botellas de cava, manteles y delantales.
Por otro lado se llevó a cabo el diseño y maquetación del folleto informativo en tres idiomas (inglés, catalán y castellano). También V3rtice ha diseñado y maquetado la Memoria de datos economómicos 2019 también en inglés, catalán y castellano y también se está trabajando el próximo Informe de datos económicos de 2020.