Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Publicidad en los videoclips

12-01-2018

Como agencia de publicidad de Barcelona conocemos todo tipo de estrategias comunicativas y publicitarias para que grandes empresas aparezcan en los contenidos más vistos. Y es que, hay que reconocer que los videoclips se llevan el triunfo en cuanto hablamos de máximas reproducciones en Internet. Los videoclips tienen unos muy buenos seguidores que permiten que el vídeo, pase el tiempo que pase, esté en constante reproducción.

Una de las ideas más importantes que tienen las empresas es su promoción. Y es que, la promoción de cualquier tipo de productos es imprescindible para conseguir éxito en el mercado en el que se trabaje. Es por este motivo que cada vez más empresas deciden introducirse en el mercado de los videoclips porque saben que su promoción quedará incluida en millones de reproducciones.

A continuación vamos a mostraros algunos de los ejemplos de publicidad en videoclips a nivel nacional e internacional. Uno de los más recordados es el de la cantante estadounidense Katy Perry en su videoclip de E.T. En este vídeo ella aparece con unas gafas de la marca Vogue y que son enfocadas en varias ocasiones en el transcurso de la canción. Por otro lado, la reina del rap Nicky Minaj es una de las embajadoras de los altavoces BEATS, y en la mayoría de sus videoclips de una manera u otra aparecen.

A nivel nacional español también tenemos claros ejemplos de publicidad en los videoclips. La cantante madrileña Edurne en su último disco presentó la canción Basta con un videoclip que presentaba una historia diaria en su supuesta casa. De esta manera, al principio del vídeo ella aparece preparándose un desayuno donde aparece el pan de la marca “Bagel”. Este es uno de los recursos más utilizados, no obstante en muchas ocasiones no acaba de convencer al público y suele ser criticado.

De esta manera, todo tipo de empresas y marcas saben que es lo más importante para su éxito: tener una gran plataforma de difusión y promoción. Así mismo, cada vez más las agencias de publicidad tienen que crear nuevas estrategias para que esta publicidad no sea vista como una intromisión en el videoclip, sino que quede integrado de la mejor manera posible. Y es que, no se debe olvidar que al final el público es el que valorará el producto final y son ellos los que le darán o no la fama al videoclip.

Por este motivo, es muy importante seguir una estrategia publicitaria clara, directa y con mucha difusión. Y hasta aquí el post de hoy en v3rtice, esperamos que hayáis podido ver algunos de los mejores ejemplos de publicidad en videoclip y de la misma manera aprender la importancia de la buena integración en el contenido final.