Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • diseño publicidad barcelona ardex

Campaña BTL Ardex

Como agencia de publicidad, hemos diseñado el nuevo display de Ardex que estará presente en sus puntos de venta para promover y dar a conocer el nuevo packaging de Ardex.
 
Este nuevo proyecto de publicidad hemos desarrollado des de la conceptualización del mismo, hasta el diseño, montaje y envío del nuevo display de Ardex que estará expuesta en los diferentes almacenes donde se vende el nuevo packaging de Ardex.
 
El briefing se basaba en dar a conocer un nuevo packaging elaborado por la empresa alemana dedicada a la fabricación del cemento ubicada en Les Franqueses del Valles. Nuestro departamento de publicidad propuso un display diferente, moderno que captará la atención de su público potencial, por ello recreamos una presentación del pakaging en una alfombra roja como si fuera un estreno mundial.
 
Nuestros diseñadores se encargaron de diseñar el display adaptando la imagen y marca de Ardex, así como la preparación del display para la impresión y producción del mismo.
 
El display fue distribuido en puntos de venta de toda España y logró que nuestra creatividad y diseño cumpliera el gran objetivo: destacar e informar del nuevo packaging a su target.

V3rtice como agencia de publicidad se encarga de la conceptualización de campañas Bellow the line, así como el diseño, la planificación, la producción, ofreciendo un servicio integral de campañas BTL. La tendencia en el mercado de la publicidad es aproximarse al público, tanto de forma física como más personal, por ello muchas  marcas apuestan por acciones de comunicación BTL, donde la finalidad se centra en impactar y sorprender al espectador, al usuario o al cliente potencial. En este caso Ardex conto con V3rtice como su agencia de publicidad BTL para desarrollar y plasmar una campaña BTL basada en un nuevo packaging de la empresa.