V3rtice desarrolla una estrategia de prensa para Kärcher

V3rtice desarrolla una estrategia de prensa para Kärcher

Kärcher se pone en manos de V3rtice y su equipo de prensa para desarrollar una estrategia y conseguir su objetivo

V3rtice desarrolla una estrategia de prensa para Kärcher y consiguen su objetivo: mejorar su posicionamiento.

Kärcher es una empresa familiar, una de las proveedoras mundiales líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos. Con tienda tanto física como online, Kärcher cuenta con una gran gama de productos y equipos de limpieza e higiene para el hogar, el jardín y para profesionales.

 

¿Cómo es la estrategia de prensa creada por V3rtice?

V3rtice ha creado una estrategia de prensa para la marca, la cual consiste en la redacción y publicación de dos notas de prensa mensuales; la búsqueda de bazares y galerías de producto para la aparición de productos Kärcher, apareciendo en bazares como el de Marca, El Mundo, La Vanguardia y Muy Interesante; y la búsqueda de oportunidades de review en medios generalistas y especializados, ya que se han publicado 5 reviews del producto KB5 y otras dos del producto VC7 en medios como La Voz de Galicia, El Español, Computer Hoy, entre otros.

La aparición de una marca en medios de comunicación especializados es importante para ganar visibilidad, reconocimiento y, así, mejorar su posicionamiento, además de para generar autoridad de marca. Ya que se segmenta la audiencia a la que llega el producto, se genera una credibilidad y confianza en torno a la marca/producto y se consigue profundidad al detallarse las características y funcionalidades del producto, entre otras muchas más ventajas.

También te puede interesar...