MON CENTER

V3rtice crea una estrategia de contenido con un gran resultado

Mon Center y su entrada al mundo digital

V3rtice crea una estrategia de contenido con un gran resultado a partir de una pequeña inversión:

 

¿Qué es Mon Center?

Mon Center es una empresa familiar con una larga trayectoria. De Mon Center destacaríamos sus productos, pero, también, sus enormes y bonitas instalaciones, ya que se trata de una tienda de muebles y decoración en Alfafar (Valencia).

 

¿Por qué se pusieron en contacto con V3rtice?

Contactaron con V3rtice para implementar su presencia en redes sociales y en marzo ya se habían abierto todos los perfiles desde cero en Twitter, Instagram y Facebook. Actualmente, la empresa cuenta con más de 1.600 seguidores en Instagram. En menos de un año, V3rtice ha conseguido posicionar a la marca en redes. 

En V3rtice, seguimos encargándonos del contenido orgánico en las redes sociales de Mon Center, de todas sus campañas de publicidad, sorteos, influencers, etc. Así como de sus newsletters.

Con muy poca inversión a lo largo de estos 7 meses, han conseguido ganar muchos seguidores creando contenido de valor y posicionando a la marca como referente en el sector; gracias a cumplir con una estrategia de contenidos adecuada a los objetivos de la empresa, así como también escogiendo a los influencers adecuados.

También te puede interesar...