V3rtice convoca a la prensa para un importante evento sobre el turismo tecnológico

TurismoShock: los retos del turismo tecnológico

El pasado 29 de septiembre de 2022, Madrid acogió un total de 30 personas (entre prensa, invitados e influencers) en el evento de Vasco Electronics.

El objetivo del encuentro era conocer el verdadero valor que ha supuesto la tecnología para el sector del turismo. Así pues, se habló de la importancia que tiene la tecnología dentro del sector del turismo y lo que han ayudado sus avances, tanto a turistas como a empresas de turismo. Se presentó “Tur4All”, la primera plataforma de turismo accesible para personas con discapacidad física y orgánica en todo el territorio español, creada por Prediff.

Desde V3rtice nos encargamos de convocar a la prensa para cubrir al evento, se redactaron notas de prensa para su difusión y se llevaron a cabo gestiones para la realización de entrevistas, también se gestionó la contratación y estrategia de influencers para el evento y el diseño gráfico para dar soporte a todo el evento: photocall, roll up, mercandising, flyer etc. Con todo ello, se consiguió visibilidad en EuropaPress, Gaceta del turismo, Innovaspain, Agenttravel, Bolsamanía, Capital.es, etc.

 

Si necesitas cubrir tu evento de una manera masiva y multicanal, V3rtice, agencia de comunicación, marketing digital y diseño en Barcelona y Madrid, es tu aliado perfecto.

También te puede interesar...