Socks Market cosecha con V3rtice grandes impactos en prensa

Socks Market y V3rtice juntos ante una estrategia de publicidad offline

Desde V3rtice quisimos dar a conocer esta innovadora marca a través de una estrategia de publicidad offline. Nuestro dinámico departamento de comunicación se puso en marcha y redactó una nota de prensa con los highlights que hacen destacar a la marca. ¡Una colección de calcetines hechos con algodón andaluz y producidos en España! ¿No es, acaso, lo que los consumidores están reclamando? Una vez desarrollado el concepto en la nota de prensa, se procedió a su envío a diferentes medios de comunicación. En V3rtice siempre optimizamos los envíos, ya que es importante que la noticia aparezca en los canales adecuados para nuestros clientes. Esto asegura que, además de dar a conocer la marca, se llegue al target deseado y, por otro lado, se consiga la imagen correcta en la mente de los consumidores. En el caso de Socks Market hemos priorizado apariciones en secciones sobre Sostenibilidad, Moda y Medio Ambiente.

¿Qué hemos querido destacar de Socks Market?

Había mucho que contar sobre la iniciativa de Socks Market. Sin embargo, es importante priorizar y ofrecer datos noticiables a los periodistas para que, finalmente, nos publiquen. Por ello, nos preguntamos qué debíamos convertir en titular y cuál sería la temática. Por lo tanto, decidimos destacar la labor social que está llevando a cabo la marca y su concepto “Moda Km 0,0”.

¿Cuáles han sido los impactos en prensa más relevantes?

¡Los resultados fueron rapidísimos! Con una estrategia bien planteada, se consiguen los objetivos. Socks Market ha aparecido en prensa convencional, como el ABC y La Razón, así como en prensa más especializada como el medio MuyPymes y otra más generalista como la agencia EFE, la cual realizará una entrevista a la empresa. ¡Siempre debemos estar dispuestos a una entrevista! Así el público nos pone cara y nos ganamos su confianza.

Estos fueron algunos de los titulares:

La recuperación del algodón ‘made in Spain’ y de la tradición de un pueblo burgalés (ABC)
La empresa madrileña que apuesta por los calcetines “sostenibles” (Larazon.es)
Socks Market revoluciona la moda sostenible con algodón cosechado en España (MuyPymes)

Sobre Socks Market

Socks Market es la primera cadena de España de tiendas multimarca dedicadas exclusivamente a la venta de calcetines. Nacida en 2016 como un proyecto de autoempleo, Socks Market es hoy uno de los principales referentes europeos en el sector reuniendo en sus puntos de venta físicos y online las principales marcas nacionales e internacionales de calcetines.
Si quieres conseguir grandes impactos en prensa para darte a conocer como lo hemos hecho con Socks Market… ¡Contáctanos!

Equipo de V3rtice

También te puede interesar...