Servicios de Comunicación, Prensa y PR para Lexington

 

Lexington contrata los servicios de V3rtice para impulsar su imagen frente a sus clientes potenciales.

 

En Lexington son creadores de espacios de trabajo singulares, originales y muy vanguardistas, ofreciendo un trato personalizado a cada cliente y la tecnología más puntera para ofrecer a las empresas un sitio óptimo donde impulsar su productividad y el talento de sus equipos .

 

Llegó a Madrid en 1981 y hasta el día de hoy no ha parado de crecer y ponerse al corriente de las nuevas tendencias y necesidades del cliente, expandiéndose hasta Barcelona y convirtiéndose en pioneros en el sector de los centros de negocios. Actualmente, cuentan con cuatro ubicaciones en Madrid y una en Barcelona.

 

oficinas nuevas

La mirada fijada en la evolución y el crecimiento

 

En V3rtice hemos definido y ejecutado la estrategia de comunicación idónea para Lexington, para establecer el mensaje a comunicar y cómo, y así impactar para llegar a establecer una relación con sus públicos de interés, detectando los medios de comunicación necesarios.

 

Por eso, el equipo de V3rtice, ha llevado a cabo tareas de planificación de medios, lanzamiento de notas de prensa, ha fortalecido los lazos de la marca con sus públicos de interés y ha conducido a la marca hacia la planificación de eventos para reforzar estos vínculos y seguir presente en la mente de los públicos objetivos.

 

Lexington

 

También te puede interesar...