Agencia de comunicación para REDI Abogados

Como agencia de comunicación en Barcelona, nos encargamos de llevar a cabo la imagen corporativa de Redi Abogados y una campaña offline y online para dar a conocer el bufete de abogados.

Para ello, aprovechamos la publicación de la resolución de la sentencia sobre la industria láctea por los pactos de precio producidos entre los años 2000 y 2013. Des de Redi, bufete de abogados especializado en pleitos de alta complejidad y en reclamaciones contra cárteles, se afirmó que los ganaderos tenían derecho a reclamar indemnizaciones por daños y prejuicios. Utilizando esta situación ayudamos a Redi a lanzar una campaña para dar a conocer su misión y sus proyectos.

Como agencia de comunicación especializada en el área de Prensa en Barcelona, nos encargamos de diseñar y llevar a cabo diferentes tareas: Gabinete de prensa, redacción y envío de notas de prensa, contacto con periodistas.

Por otro lado, como agencia de comunicación especializada en diseño gráfico en Barcelona y producción de diferentes materiales gráficos, nos hemos encargado de redefinir la imagen corporativa Redi. El objetivo ha sido transmitir una imagen más acorde con los valores de la empresa y su especialización.

También te puede interesar...