Diseño Gráfico para Lipotrue

Como agencia de comunicación especializada en diseño gráfico en Barcelona y Madrid y producción de diferentes materiales gráficos, nos hemos encargado de la realización del diseño del stand de Lipotrue en la feria de in-cosmetics Latin America. De este modo, hemos diseñado la imagen y la línea gráfica del stand de la marca en su presentación de cara al público. El objetivo era sido transmitir una imagen acorde con los valores de la marca y sus productos. 

Lipotrue es una empresa ubicada en Barcelona con presencia internacional que nace de la necesidad en el mercado de la cosmética de innovar. La empresa cuenta con un equipo de más de 30 científicos con larga experiencia en el sector que, a través de la investigación, desarrollan nuevos ingredientes activos de alta efectividad que distribuyen a escala mundial.

Cómo agencia de comunicación especializada en el área de Diseño Gráfico en Barcelona y Madrid, hemos realizado las tareas pertinentes de producción de materiales gráficos para el stand de Lipotrue como diseño y producción de dípticos, banners, boletines y más acciones para conseguir representar la marca a través de una línea gráfica moderna y distinguible. 

También te puede interesar...