Diseño gráfico y Gabinete de prensa para Eatkube

Como agencia de comunicación especializada en gabinetes de prensa en Barcelona y Madrid, notas de prensa y comunicación, nos hemos encargado de diseñar y llevar a cabo la estrategia corporativa para lanzar al mercado el nuevo proyecto de la startup catalana FlyKube: EatKube. Un nuevo concepto gastronómico sorpresa con base en la restauración local dirigido a todo tipo de bolsillos. De este modo, hemos asesorado y diseñado los materiales de comunicación necesarios para conseguir más impactos y potenciar la imagen de EatKube. 

EatKube ofrece cenas sorpresa en Barcelona que incluyen las mejores experiencias gastronómicas del mercado. El restaurante es sorpresa, no lo conoces hasta 2h antes de la reserva, aunque el menú resulta una incógnita hasta que es servido en la mesa. Es la perfecta opción para una cita, un encuentro con amigos o familia, o una cena de empresa. Hay tres fórmulas distintas que se adaptan a cada bolsillo. 

Como agencia de comunicación especializada en el área de Prensa en Barcelona y Madrid, nos hemos encargado de diseñar y llevar a cabo diferentes tareas: Gabinete de prensa, redacción y envío de notas de prensa, contacto con periodistas del sector del ocio y restauración, gestión de entrevistas, y acciones con Influencers. Nuestro objetivo principal han sido los medios generalistas locales de Barcelona, atendiendo la localización de este servicio, y apostando tanto por la radio y la televisión como por la prensa escrita y digital.

También te puede interesar...