Marketing Online para Pirxots Cosmetics

El Marketing online es uno de los fuertes de V3rtice, y por ello, empresas jóvenes pero con las ideas claras como Pirxots Cosmetics han decidido contar con nosotros para realizar sus campañas en internet. 

La marca de cosméticos, nacida en Barcelona y cuyo objetivo es abrirse al público de todas las regiones, vende productos para el cuidado de la piel enfocados en el público joven, preocupado por la salud de su piel y su imagen. Fabricados de forma natural y con todas las garantías, Pirxots ofrece una crema y un serum facial por separado y en pack, bajo el nombre de Serum DNA Repair y Moisturizing Cream DNA Repair. 

Las labores de marketing digital y diseño que realizamos en V3rtice comunicación para Pirxots Cosmtics tienen que ver, por una parte, con la auditoría, resolución de problemas y optimización SEO (Search Engine Optimization), además de revisión y ejecución del storytelling de la página web. Para un mejor posicionamiento, también se ha propuesto un content plan detallado y basado en la investigación de palabras clave más relevantes, con el que desarrollar los contenidos del blog. 

Además, en redes sociales se ha realizado un rework de los perfiles, especialmente en Instagram, donde se ha propuesto una guía para la realización de fotografías y contenidos con los que siempre transmitir un mensaje reconocible, sin olvidar el storytelling emocional que buscaba la marca. También en Instagram se ha diseñado una campaña de anuncios en dos fases: por una parte una fase más amplia de awareness con el objetivo de atraer tráfico a la web y al perfil de Pirxots, y por otra una fase de performance en la que conseguir conversiones. 

Por último, además de la campaña contínua, V3rtice participa en la creación y ejecución de campañas de marketing digital exclusivas para Navidad, Black Friday, Halloween u otras fechas señaladas. 

V3rtice es la agencia de marketing y comunicación 360 que puede llevar tu marca a otro nivel, a través de estrategias en orgánico y de pago, offline y online, basadas en nuestra experiencia y tus objetivos.

También te puede interesar...