equipos limpieza

Karcher confía a v3rtice la estrategia de Relaciones Públicas de la marca

V3rtice refuerza el posicionamiento de marca de Karcher en el mercado nacional

Kärcher ofrece soluciones adecuadas, eficaces y sostenibles para ayudar al usuario a cubrir las necesidades de limpieza y desinfección, tanto dentro del hogar como fuera, en casas, jardines, coches, motocicletas… Pero también son expertos en soluciones de limpieza para el ámbito profesional, tanto para pequeños autónomos como para especialistas de la industria.

Sus productos se han convertido en un referente tanto para grandes industrias como para el pequeño comercio, mostrando su eficacia en todos los sectores: hospitalario, hostelero, agricultor…


kärcher comunicacion

V3rtice apuesta por una comunicación clara y directa para Kärcher

Desde el departamento de comunicación y PR han creado una estrategia muy completa para Kärcher, centrándose en sus necesidades. Se ha apostado por la redacción de notas de prensa enfocadas a producto y marca, reforzando así su posicionamiento a nivel nacional. Esta nota de prensa se ha enviado tanto a medios generalistas, especializados y sectoriales, creando una estrategia comunicativa completa.
Además, se ha apostado por enviar los productos Kärcher a los periodistas, demostrando así la confianza en la marca y sus productos.

También te puede interesar...