Marketing digital y prensa para Go!Beach Club

Go! Beach Club es un cliente de V3rtice que ofrece un espacio de 3700m2 para organizar eventos y fiestas reuniendo a los mejores DJ’s que aterrizan en Barcelona, que se ayudó de V3rtice para mejorar su visibilidad.

Objetivos planteados a nuestra agencia de publicidad en Barcelona

GO! Beach Club quería innovar en el sector de los eventos y la vida nocturna mejorando su nivel de awarness, atención y apariciones en los medios digitales.

Por lo tanto, quería aumentar su tráfico, conversiones y visitas al local a través de la publicidad digital y el marketing online.

Para ello le ofrecimos los siguientes servicios que fueron coordinados como ejemplo de comunicación integrada para empresas.

Servicio como agencia de marketing online en Barcelona

Principalmente, nos  encargamos de realizar una publicidad digital mediante Sem con anuncios display y de búsqueda que lograron alcanzar sus objetivos de visibilidad y branding en plataformas digitales.

Por otro lado se realizó una auditoría exhaustiva del sitio web de Go!Beach Club y nos encargamos de la búsqueda de influencers afines a los intereses, aficiones y gustos del cliente potencial de Go!Beach Club.

Finalmente, se llevó a cabo una estrategia de Social Media que trabajamos coordinadamente con el departamento de diseño de V3rtice.

Para más información acerca de nuestros servicios de marketing digital haz clic aquí.

Servicio como agencia de prensa en Barcelona

Por otro lado, se trabajó coordinadamente los servicios de marketing digital con la gestión de  apariciones en los diferentes medios de prensa 

También te puede interesar...