El rebranding de Óptica Andorrana

Óptica Andorrana confía en V3rtice para su nuevo rebranding y estrategia en redes sociales

Hablamos de la estrategia de rebranding y redes sociales para Óptica Andorrana, empresa del sector óptico en expansión que cuenta con 30 establecimientos a nivel nacional. Para ellos, todo cliente debe encontrar una sonrisa al entrar en cualquiera de sus establecimientos y, también al salir.

Desde V3rtice hemos creado una estrategia 360 para potenciar su nuevo branding y su estrategia en redes sociales, combinando el trabajo y los 3 pilares de V3rtice: comunicación, digital y diseño.

 

¿Cómo ha sido el proceso de rebranding?

Gracias a nuestro departamento de diseño, hemos podido darle el cambio diferenciador que Óptica Andorrana buscaba, transmitiendo siempre sus valores y colores a través de una estrategia de branding y posicionamiento. 

Tras toda la campaña de rebranding, trasladaremos la nueva marca y valores a su sello digital a través de sus redes sociales.

 

Óptica Andorrana y su estrategia en redes sociales

A partir de una propuesta y definición más precisa de la estrategia, el equipo de digital y social se ha puesto a trabajar en la nueva estrategia de Instagram y Facebook de la marca. 

Con un nuevo look and feel y con un contenido de valor, vamos a lograr que Óptica Andorrana se posicione con una gran comunidad en sus redes sociales con copies atractivos y diseños innovadores.

En V3rtice nos encargamos de generar awareness en social media proponiendo nuevos enfoques entre los valores de la marca  y mucha creatividad.

También te puede interesar...