El caso de éxito de We Are Knitters

V3rtice inaugura el único establecimiento físico de “We are Knitters” en el mundo mediante una estrategia de prensa e influencer marketing 

 

Hoy hablamos de V3rtice y su estrategia de prensa e influencer marketing para We Are Knitters, la marca española que cuenta con una comunidad que supera los 700 mil seguidores que ha abierto su primera tienda física en Madrid tras 11 años en el sector online. De momento, su única tienda física donde los amantes de la lana podrán hacerse con sus kits favoritos para empezar a crear sus nuevos proyectos.

El éxito para We Are Knitters en su inauguración

Desde V3rtice organizamos el evento de forma integral. Nos encargamos de la convocatoria de prensa, la producción del evento, contratación de cátering, conceptualización y definición del formato y el contenido, atención a medios de comunicación, gestión, producción y estrategia de influencers.

La inauguración fue todo un éxito gracias a todos los asistentes. Por la mañana asistieron periodistas y dieron cobertura al evento. Rápidamente medios como ABC, TeleMadrid, El Economista, El País, Cinco Días, Time Out Madrid, entre muchos otros, se hicieron eco del evento de presentación de la primera tienda física de We Are Knitters.

Seguidamente, por la tarde, dimos un cóctel de bienvenida a las influencers (asistieron más de 30 influencers lifestyle) y pudieron disfrutar de talleres en los que enseñaron a tejer sus propias prendas, en un ambiente divertido y cercano donde se pudo apreciar de cerca la verdadera experiencia de We Are Knitters al completo. 

V3rtice pudo hacer realidad las ideas de la marca uniendo en una misma inauguración, moda, sostenibilidad y la pasión por tejer.

 

¿Cuáles han sido los impactos en prensa más relevantes?

Enseguida hemos podido ver resultados donde se consiguen los objetivos.

Estos fueron algunos de los titulares:

We Are Knitters salta al retail y abre su primera tienda en Madrid

We Are Knitters, el ovillo ‘hipster’ que logró tejer un negocio de 12 millones llega a Malasaña

“We Are Knitters”, el paraíso de los ovillos de lana, abre su primera tienda en Madrid

Quedadas para tejer, cursos y ovillos: We Are Knitters, la empresa española que factura 12 millones, abre su primera tienda física

Si quieres conseguir grandes impactos en prensa para darte a conocer y tener un evento como el de We Are Knitters.

También te puede interesar...