Creación de chatbots para Wannabot

Wannabot, plataforma líder en el diseño y construcción de chatbots para la interacción entre empresa y usuario a través de un chat online,  confía en V3rtice para llevar a cabo una de sus estrategias y proyectos.

Objetivos y estrategias cómo agencia de publicidad en Madrid y Barcelona para Wannabot

El objetivo del proyecto planteado por Wannabot era el de dotar de las máximas variables dialectales y lingüísticas a sus chatbots. Básicamente, Wannabot quería que V3rtice entrenase al robot de uno de sus clientes, para que el “chatbot« entendiese la intención del usuario y le diese la respuesta adecuada a sus necesidades.

Para ello nos pusimos manos a la obra desde el primer día y gracias a nuestra experiencia cómo agencia de marketing y conocimiento innovadores como el de los chatbots, nos encargamos aprovechando nuestra experiencia como creadores de contenidos para crear modelos de conversación complejos y sofisticados, incluyendo variables dialectales hispánicas y latinoamericanas.

Servicios cómo agencia de marketing online en Madrid y Barcelona

Para llevar a cabo toda la estrategia de Wannabot, encargamos a nuestro departamento de marketing digital construir 10 frases diferentes por cada una de las 20 intenciones acordadas entre V3rtice-Wannabot-ClienteWannabot para dar solución a ambas empresas.

También te puede interesar...