Agencia de marketing digital para Eskariam

Eskariam es una plataforma pionera en España que busca que, aquellos colectivos que han sido perjudicados por alguna gran corporación, cártel o gran institución, puedan enfrentarse en conjunto a través de la presentación de demandas colectivas. Esto mejora la atención a su causa y aumenta las probabilidades de que se haga justicia. La marca, creada por profesionales del bufete REDI, con quien V3rtice ya trabajó como agencia de comunicación, ha confiado de nuevo en esta agencia para labores relacionadas con el entorno digital.

V3rtice, como agencia especializada en marketing online, asesora a Eskariam en todas sus actividades digitales desde el primer día. El branding de la marca destaca como el campo en el que más ha participado la agencia, creando una imagen de formalidad, profesionalidad y confianza que indica al usuario que se encuentra frente a una plataforma que verdaderamente puede ayudarle. Destaca la creación de un vídeo corporativo a través del que transmitir este mensaje y que, en el entorno digital, además, ayudará a mejorar las analíticas de la web de la plataforma. 

Eskariam es un activo en crecimiento que ha confiado en V3rtice para llegar a su público y conseguri un gran alcance. V3rtice, como agencia de marketing digital en Madrid y Barcelona, trabaja en el cumplimiento de este propósito.

También te puede interesar...