Marketing online y comunicación para MOJO: lanzamiento en España

MOJO Intimate Care es una marca francesa que, a base de acciones de comunicación corporativa y campañas de social media en orgánico ha conseguido darse a conocer en Francia con un producto de mercado muy reducido y específico. MOJO es una crema hidratante ideada desde su base para el sexo masculino. No se trata de un lubricante ni tiene efectos afrodisíacos, su utilización está pensada exclusivamente para el cuidado de la piel. 

En España, MOJO ha confiado en V3rtice para replicar el éxito cosechado en Francia y, por ello, desarrollamos una estrategia dual, que mezcla acciones de Social Media Ads e Influencers con acciones de Comunicación Corporativa. De este modo, en el ámbito de la comunicación, revistas como Shanghai o ICON, de El País, se han interesado por el producto. Además, varios reconocidos periodistas y comunicadores han recibido muestras para que puedan probarlo ellos mismos. 

Respecto a lo digital, en la Navidad de 2019 se lanzó una campaña de Instagram Ads a través de la cual MOJO logró más de 3 millones de impresiones en apenas dos semanas. Gracias a los anuncios, realizados en conjunto por nuestros equipo creativo y de diseño, miles de usuarios recuerdan ahora a la marca francesa. Además, se realizó una campaña con microinfluencers a quienes se les envió el producto y lo probaron, mostrando qué opinaban a sus seguidores.

También te puede interesar...