Agencia de comunicación y RP para Seven Senders

Seven Senders confía en V3rtice para gabinete de prensa en España

 

Seven Senders es una plataforma alemana líder en envíos de paquetería internacional con una red logística de más de 100 transportistas europeos. El valor añadido de esta start-ups multinacional reside en la flexibilidad y el uso de nuevas tecnologías. Además cuenta con una misión enfocada en la sostenibilidad con la finalidad de convertirse en una empresa con una neutralidad climática. 

Equipo de Seven Senders

La multinacional de paquetería internacional aumenta su notoriedad en medios especializados 

V3rtice ha llevado a cabo la estrategia de comunicación y PR de Seven Senders potenciando su expansión y construyendo una marca sólida en España y Portugal. Para conseguir este objetivo hemos realizado la gestión y activación de todas las campañas de comunicación y PR. Los servicios de gabinete de prensa han permitido al cliente consolidar su presencia digital y ganar notoriedad y credibilidad ante sus públicos objetivos. Con las acciones estratégicas de V3rtice, la multinacional de paquetería ha obtenido visibilidad en medios de comunicación económicos, retail, tecnológicos y ecommerce. 

Además el Seven Senders ha contado con nuestra agencia para la realización de las campañas de Black Friday y Navidad, dos puntos clave dentro del sector de la logística.

 

seven senders

 

Las necesidades comunicativas de las start-up son distintas a las de otras empresas, al encontrarse en las primeras fases del ciclo de vida de la marca es especialmente importante realizar una buena comunicación que impulse la empresa. Desde V3rtice contamos con experiencia previa con empresas emergentes, en nuestro porfolio se encuentran entre otros: Aticco, Cuidum, Kasaz, Mediquo, Flykube y Factorial. 

También te puede interesar...