Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • promoción-prensa-tbs

Otros Proyectos

  • Organización del evento: Jornadas Técnicas de la Asociación Iberomacaronéica de Jardines Botánicos
  • Agencia comunicación Barcelona para Hotel H
  • Comunicación digital para la startup Th3 Warriors

Promoción y prensa para TBS

Cómo agencia de publicidad y marketing en Madrid y Barcelona hemos llevado la comunicación y la consecución de objetivos para escuelas de negocios  tan importantes como TBS Business School, de la cual hablaremos hoy.

¿Quién es TBS? – Toulouse Business School

TBS es una escuela de negocios que cuenta con más de 100 años de experiencias y con una red de antiguos alumnos de 35.000 profesionales. Además, alrededor de 4.500 nuevos alumnos pasan por sus aulas cada año por sus 4 campus: Toulouse, Barcelona, Casablanca y un centro de formación en París.

Y por si fuera poco, TBS es una de las pocas Business School que ha obtenido las tres acreditaciones internacionales del sector: AACSB, AMBA y EQUIS.

Objetivos y estrategias cómo agencia de publicidad en Barcelona

TBS Business School quiere dar a conocer el campus de Barcelona y consolidarse como un actor principal de las escuelas de negocio en Cataluña, para ello apuesta por V3rtice como su agencia de comunicación y publicidad en España.

Gabinete de prensa y relaciones públicas

En la estrategia para ganar visibilidad y cumplir los objetivos de TBS Business School, hemos optado por darles un servicio de gabinete de prensa. Por otro lado, implementar una estrategia de relaciones públicas institucionales, orientado totalmente a prensa para generar una repercusión en los medios de comunicación positiva y generar contenidos enfocados a prensa para cumplir con sus objetivos.

Estrategias de comunicación realizadas

Para cumplir con sus objetivos de promoción y visibilidad, realizamos e implementamos diferentes contenidos enfocados a prensa dónde la redacción de notas de prensa para los medios de comunicación cobra gran importancia en su estrategia de comunicación.

Por otro lado, la construcción de una estrategia de comunicación y la implementación de una estrategia de relaciones públicas institucionales son otra de las acciones realizadas para TBS Business School.

Finalmente, nuestro departamento de prensa y publicidad en Madrid nos ha ayudado a llevar a cabo la gestión de entrevistas de los altos dirigentes de TBS Business School con los diferentes medios para TBS Business School. Estas entrevistas han aparecido en medios de comunicación tan importantes como “Economíadehoy”, “La Vanguardia” o “ABC”.

Puedes acceder en algunas de las apariciones realizadas en los anteriores medios de comunicación pinchando en “noticias economíadehoy o si lo prefieres, en “noticias La Vanguardia