Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Productora audiovisual Barcelona Forminsa

Diseño gráfico y corporativo Forminsa

Diseño gráfico corporativo para la empresa automovilística Forminsa, donde hemos llevado a cabo la conceptualización y el diseño gráfico del material promocional de la empresa para vender sus servicios en España, Alemana e Inglaterra.

Aplicamos la marca y mostramos los servicios de la empresa en formato impreso para una distribución física en grandes cantidades. Nos hemos encargado del diseño gráfico de los catálogos corporativos, flyers comerciales y presentaciones corporativas, para informar y promocionar los servicios / instalaciones a su target. Además, nuestro departamento de comunicación se encargó de la traducción de todos los materiales corporativos en tres idiomas: castellano, inglés y alemán.
 
Los catálogos y los dossiers corporativos, son muy útiles para informar de los productos y servicios de una empresa en gestiones comerciales y como soportes comerciales como ferias, congresos, etc. Es decir, son soportes claves para informar de los productos, servicios e instalaciones en reuniones comerciales, ferias, congresos, etc.
 
El diseño gráfico de soportes comerciales deben mantener una unidad gráfica conjunta para respetar los valores corporativos de una empresa. Finalmente, como en la mayoría de proyectos de diseño gráfico para pymes realizamos una sesión de fotos, para tener recursos suficientes para el diseño gráfico de catálogos y otros materiales corporativos.

V3rtice, como agencia productora audiovisual cuenta con los recursos técnicos y humanos para la grabación, realización y edición de vídeos corporativos para empresas y entidades.