Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Producción gráfica para los polideportivos de L'Hospitalet de Llobregat

Como agencia de comunicación especializada en diseño gráfico nos encargaremos del servicio de comunicación, para la conceptualización, creatividad y diseño gráfico de los diferentes materiales de comunicación y publicitarios de los centros deportivos de gestión directa del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.
 
En este caso, durante las últimas semanas de febrero hemos llevado a cabo la conceptualización de la campaña “primavera”. En este caso el departamento de diseño gráfico de v3rtice se ha encargado de trasladar, a nivel gráfico, la idea de celebrar la entrada de la primavera, una nueva estación del año, con una promoción y una oferta en la matrícula y de los primeros pagos de todos los polideportivos de L’Hospitalet del Llobregat. De esta manera, nos hemos encargado de hacer la creatividad y el diseño gráfico de una de las promociones trimestrales de los centros, así como de los elementos gráficos corporativos correspondientes.
 
Cuando se inició esta campaña, se realizó una creatividad con un ambiente primaveral con la idea de trasladar “literalmente” el concepto de la campaña al diseño gráfico. Es decir, la campaña quiere trasladar los principales objetivos o propósitos que se quieren conseguir durante la primavera para poder estar, totalmente, en forma durante los meses de verano. De este modo, se ha utilizado una imagen fresca, deportiva y motivadora con la intención de atraer al máximo público posible de L'Hospitalet de Llobregat y alrededores.
 
Una vez se tuvo la aprobación de la imagen de campaña se pensó en un claim que estuviera relacionado con este mensaje. En este caso, se hicieron diferentes propuestas, pero la que más encajó fue: “Prepara't per a l'estiu! No esperis més...”. Siguiendo la temática de los claims utilizados en campañas anteriores, este es el que sigue una idea similar y que con las diferentes campañas hemos conseguido adquirir de manera fácil y directa a nivel creativo.
 
No obstante, una vez se tuvo la imagen y el claim de la campaña se tuvieron que realizar diferentes formatos con los que hacer promoción y difusión de la campaña. En este caso se siguió la temática realizada en las últimas campañas: publicidad exterior y soportes digitales. A nivel de publicidad digital se crearon vinilos, pancartas, carteles, octavillas y un diseño para los autobuses de la localidad. En este sentido la publicidad exterior es muy importante ya que se habla de una institución pública.
 
Por otro lado, también se realizó una creación de soportes digitales, tanto para redes sociales, página web y mensajería interna. Más concretamente se realizaron banners informativos, post para las redes sociales de los centros polideportivos de L'Hospitalet de Llobregat (Facebook, Twitter e Instagram) y mailing para los trabajadores de las instituciones. V3rtice continua con nuevas producciones de diseño gráfico para los polideportivos de L'Hospitalet de Llobregat. ¿Nos acompañas?