Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Spot publicidad para la Asociación de Técnicos Tributarios
  • Organización del evento: Jornadas Técnicas de la Asociación Iberomacaronéica de Jardines Botánicos
  • Diseño gráfico Barcelona per a Synergie

Producción audiovisual para Younique

V3rtice ha sido la encargada de llevar a cabo una de las producciones audiovisuales más importantes para la empresa internacional Younique. En eventos internos de nivel corporativo, tener una buena producción audiovisual permite que todo tipo de empresas puedan tener un buen recuerdo visual de un evento.
 
Younique es una marca internacional de belleza y la primera empresa de venta directa que comercializa y vende casi exclusivamente a través de las redes sociales, tras el éxito de su original potenciador de pestañas Moodstruck 3D Fiber Lashes. Younique opera en la actualidad en 11 mercados, incluidos los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, México, Francia, España, Hong Kong e Italia.
 
Younique decidió organizar un evento corporativo interno para las diferentes sedes internacionales de la misma empresa. Este evento se realizó en el Hotel Melià de Sitges durante los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Durante estos 3 días se llevó a cabo una producción audiovisual completa que estaba totalmente organizada a partir de testimonios, realización en directo durante todo el evento, control y gestión de la iluminación y la producción y dirección de las cámaras que estaban haciendo la realización de la producción audiovisual.
 
De la misma manera, durante la producción audiovisual de este evento interno se ha realizado también la realización y la grabación de un vídeo corporativo, en modo resumen, del propio evento para que en las diferentes sedes internacionales de Younique puedan observar como y que se dijo en la organización de este evento corporativo interno.
 
Y es que, un vídeo corporativo se basa en un conjunto de profesionales expertos en la realización, producción y postproducción. El punto diferencial se tiene que basar en la emoción, no grabar imágenes sin más, crear un discurso, un mensaje que quede plasmado en imágenes. Por lo tanto, se debe cuidar hasta el más mínimo detalle para que el vídeo plasme los valores de cada empresa, y por ello, contar con realizadores y productores con alta experiencia en el sector audiovisual.
 
En este sentido, Younique quería valorar, fortalecer, reconocer y aumentar la autoestima de mujeres de todo el mundo a través de productos de gran calidad que iluminan el espíritu y fomentan la belleza interior y exterior, a la vez que proporcionan oportunidades para el crecimiento personal y la recompensa económica. Y v3rtice, agencia de comunicación y publicidad, especializada en producción audiovisual conocemos las mejores maneras de poder realizar todos los eventos que se nos propongan.