Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Prensa, Protocolo y RRPP para Arysta LifeScience Iberia

Arysta LifeScience Iberia, se ha trasladado a Barcelona y ha elegido a v3rtice, como su agencia de comunicación en Barcelona. El primer encargo de la compañía ha sido la organización, coordinación y producción del evento de inauguración de las nuevas oficinas en Barcelona.
 
Arysta LifeScience está entre las 10 principales compañías agroquímicas del mundo. Su negocio está centrado en el desarrollo, comercialización y distribución de formulaciones innovadoras para la protección de cultivos. Su traslado a Barcelona ha generado el fichaje de v3rtice, como su agencia de comunicación en Barcelona.
 
Como agencia de comunicación nos hemos encargado de varias funciones para la multinacional; la primera de ellas, ha sido la organización integral de la inauguración de las nuevas oficinas a nivel privado y público. A nivel privado, nos hemos encargado de organizar un pequeño encuentro con los trabajadores de la compañía y así, motivar a los empleados e incentivar al equipo.
 
A nivel externo, hemos coordinado la visita de Jordi Baiget, Conseller d’Empresa i Coneixement, en la inauguración de las oficinas de Arysta Lifescience en Cataluña, así como la producción del propio evento; des de la contratación del catering, el diseño gráfico de los materiales corporativos necesarios para el acto, coordinación de traslados, gadgets, producción del espacio, cobertura realización audiovisual del evento, etc.
Pero sobretodo, queremos destacar dos funciones claves en el evento: gabinete de prensa y protocolo y relaciones públicas. Como gabinete de prensa hemos realizado la convocatoria de medios de comunicación para el evento, mediante una estrategia de goteo. A nivel de protocolo y relaciones públicas, hemos realizado un trabajado de protocolo institucional; desde la gestión con el equipo de protocolo del conceller, gestión de prensa con su gabinete de prensa, y sobretodo, la coordinación del programa, y su contenido, así como la ejecución del acto, y supervisión integral del evento. Es decir, como agencia de comunicación, nos hemos encargado de la organización, producción y supervisión del evento.
 
Además, hemos coordinado la visita privada que tendrán los directivos de Arysta LifeScience Iberia con el President de la Generalitat de Catalunya, el Muy Hble Sr. Carles Puigdemont. V3rtice, como agencia de comunicación, se ha encargado de llevar acabo el protocolo del acto y la coordinación del mismo.
 
En este tipo de proyecto, es muy importante el papel de una agencia de comunicación versátil, que permita ofrecer los servicios de protocolo, gabinete de prensa, asesoría de comunicación y organización de eventos ,de esta manera, el proyecto adquiere una coordinación más eficaz.