Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Gabinete de prensa Barcelona | Clínica de adelgazar

Otros Proyectos

  • Comunicación digital para la startup Th3 Warriors
  • Campaña de comunicación digital para Floraqueen
  • Diseño gráfico Barcelona per a Synergie

Agencia de comunicación y gabinete de prensa en Barcelona para una clínica de adelgazar

Un nuevo proyecto ha confiado en v3rtice como gabinete de prensa para generar visibilidad de la marca a nivel nacional. Nuestro departamento de prensa se encargará de elaborar y redactar notas de prensa especializadas para cada medios, contactar con los periodistas y comunicarnos con ellos de forma one-to-one, es decir, presentar a cada periodista el proyecto para que sea de su interés. Y por último, gestionar las intervenciones de nuestro cliente; ya sea en formato entrevista, artículo, reportaje, etc.
 
Consideramos que como gabinete de prensa en Barcelona lo más importante antes de activar la acción de prensa, es tener claro qué vamos a comunicar, conocer al cliente, saber sus puntos fuertes, débiles, y así, determinar aquellos aspectos claves para que el periodista tenga interés y acceda a la publicación. Por ello, como agencia de comunicación nos encargamos de la elaboración de mensajes claves, y argumentos de cara a los periodistas, y sobretodo de la elaboración de dossier de prensa, press kit y teaser.
 
En este caso concreto elaboraremos una estrategia de prensa nacional para dar a conocer los servicios de la clínica de forma masiva, no obstante activaremos también una estrategia local que permitirá aproximar el mensaje a nuestro público más objetivo.
 
Nuestra agencia de comunicación y gabinete de prensa en Barcelona se encargara de todas las actividades o materiales de comunicación necesarios para poder desarrollar cualquier acción propia de un gabinete de prensa o departamento de comunicación corporativa de nuestros clientes.
 
Entre las acciones destacadas como gabinete de prensa en Barcelona nos encargaremos de los siguientes servicios: organizar ruedas de prensa, redacción y envío de notas de prensa, gestión de entrevistas, declaraciones y reportajes corporativos, y organización de visitas y desayunos de prensa con los periodistas, influencers y líderes de opinión.
 
Además, como gabinete de prensa también llevaremos la creación y seguimiento del clipping, para que el cliente pueda disponer de todas las publicaciones y la gestión y manual de crisis corporativa.