Además de la luz de la luna, esta noche estuvo acompañada de conciertos, performances, visitas guiadas, espectáculos, talleres, actividades para toda la familia y food trucks.
 
La Nit dels Museus es una iniciativa del Consell d’Europa que este año celebra su do su edición numero 12 y que nuestro departamento de eventos ha contribuido en la organización de un evento en el Museu Blau.
 
V3rtice colaboró en la organización de eventos que este año celebrara la biodiversidad convirtiéndose así en un refugio de formas de vida extrañas i fascinantes.
 
E programa de contenidos del evento se baso en: la acgtuación de un circo contemporáneo por parte de La Central del Circ presentada por Famara Pardo y Oriol Pita, de la compañía Estropicio, con el espectáculo Praxis, y la malabarista Dulce Duca con Um belo dia.
 
Además, hubo un juego para descubrir el sello escondido de la Colección Filatèlica Ramón Marull, y también se pudo disfrutar de la noche del Jardín Botànico con una programación muy especial con música bajo la luz de la luna. A partir de las 19h hubo una visita autoguiada Endinsat de nit al Botànic y al anochecer se hizo una observación de estrellas.
 
Nuestra contribución fue la organización y producción de un espacio chillo ut en las puertas del museu, en la plaza Leonardo da Vinci, compuesto por barras, terraza, varios food truks, música en directo y la actuación de la DJ Dolo Beltran.
 
Nuestro equipo también llevó a cabo la contratación de la famosa cantante y dj Dolo Beltran, y la coordinación de todos los partners en el evento.