Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • organización eventos acadèmia ciències mèdiques

Evento anual Acadèmia de les ciències mèdiques de Catalunya i Balears

Como agencia de eventos, la Academia nos encargó la renovación del formato de su congreso evento anual, aportando ideas nuevas y frescas. Nuestro equipo de comunicación y eventos propuso una idea innovadora donde la danza formaba parte del evento, con una imagen moderna y una invitación con un packaging revolucionario.

Como expertos en comunicación, pudimos conceptualizar la nueva estrategia de comunicación del evento, modernizando el formato de organitzación y presentación del congreso, añadiendo elementos corporativos más modernos, y artes visuales y gráficas.

Además, llevamos a cabo la producción de materiales corporativos del evento: stands, roll ups, packaging y demás materiales corporativos y comunicativos para dar a conocer el congreso anual de la academia. Además, asesoramos tanto a nivel de conceptualización del evento, de la organización y de la imagen corporativa del mismo.
Para nosotros, como agencia de comunicación es clave la coordinación con el equipo interno de comunicación del cliente, y este fue uno de los casos donde la coordinación del evento es ejecutó correctamente, donde la parte de relaciones públicas la llevaron a cabo ellos y nosotros la parte más creativa, de creación de concepto y de producción del mismo evento corporativo (congreso médico).

V3rtice, como agencia de organización de eventos de Barcelona tiene los recursos necesarios tanto técnicos como humanos para crear, conceptualizar y organizar de forma integral cualquier evento, tanto a nivel de estructura, técnico, logística, etc.

Además, como agencia de comunicación especializada en el sector médico, contamos con un know how que nos permitió etender de forma mucho más directa y rádpida los objetivos de la Academia, ya que nuestros periodistas tiene años de experiencia en el sector médico y entienden perfectamente cómo transmitir un lenguaje técnico /médico a uno más popular, y eso fue lo que hicimos para la Academia, intentar renovar un formato más serio a uno más actual, modernizando tanto la forma de comunicación e invitación al evento como la puesta en marcha del mismo (elementos corporativos, presentación del evento, etc).