Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Organización evento Shopping Night de Barcelona

05-12-2016

El jueves 1 de diciembre fue la Shopping Night de Barcelona, como cada año, celebrada en pleno centro de la ciudad condal, en Paseo de Gracia. Como agencia de publicidad y comunicación, hemos destacado las cosas más interesantes de esa noche para hacer una gestión de eventos adecuada y de éxito.
 
Este año el evento estaba inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, no obstante, muchas tiendas no pusieron nada de esa temática y simplemente pusieron música o djs con un poco de cava.
 
Como agencia de publicidad con especialización en la gestión de eventos, creemos que estos puntos son los que marcan el éxito en un evento como este:
 
  • Para empezar, es necesario tener todo a punto desde que empieza el evento. Si no es así, se crea una imagen de poca organización. La Shopping Night empezaba a las 7 de la tarde, y a las 8 y media todavía había tiendas montando la decoración.
  • Después, en un evento de esta dimensión, hay que crear algo original y que llame la atención para destacar de entre todas las tiendas. Este año el protagonista fue Desigual, por su originalidad, que incluso patrocinaron un concierto.
  • En una agencia de publicidad, se tiene que prevenir todos los contratiempos que puedan surgir en un evento como este, por ejemplo, si en una tienda repartían botellitas de cava, hay que prevenir cuántas botellas se podrán repartir.
  • Además, hay que interactuar con el público, haciéndolos partícipe de ese evento, para que se sientan importantes. Esto tiene muchas ventajas, ya que podrás saber qué estás haciendo mal para que la próxima vez lo puedas mejorar.
  • Por último, pero no menos importante, como agencia de publicidad con especialización en gestión y organizaciòn de eventos, creemos que es necesario y muy importante, hacer disfrutar al público. Con ello creamos fidelización y una imagen positiva de la marca.
 
En general, estos son los puntos que creemos que son los más importantes para una gestión y organización de eventos de este calibre. Esperamos disfrutar durante muchos años más de un evento como este, pero eso sí, también esperamos que el año que viene sea mucho mejor.