Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Organización de eventos Barcelona | Fiesta Mayor Santa Coloma de Gramanet

Organización evento Fiesta Mayor Santa Coloma de Gramanet

El ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, ha confiado en V3rtice, agencia de comunicación y organización de eventos, las últimas dos temporadas para la organización y producción de escenarios de la fiesta mayor de la ciudad.
 
Para hacer posible la fiesta mayor, tuvimos que tener en cuenta los objetivos que tenía el ayuntamiento de Santa Coloma respecto a estas fiestas. Además, tuvimos que analizar los eventos anteriores para saber qué se había hecho y cómo. En V3rtice, agencia de organización de eventos en Barcelona, nos hicimos cargo de ello para crear unas fiestas que estuvieran a la altura de las expectativas de los ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet.
 
Para organizar el evento, tuvimos que respetar las actividades que se hacían en estas fiestas y nos dedicamos a preparar todos los preparativos de estas. Buscamos los mejores artistas para hacer disfrutar a los habitantes de Santa Coloma de Gramenet, ponemos en contacto al ayuntamiento con los proveedores que formaban parte y hacían posible la fiesta mayor. Teníamos en cuenta la inversión que va destinada a estas fiestas, aparte de hacer el timming de cada actividad. Además, tenemos que tener en cuenta un plan de contingencia, por cualquier contratiempo que pueda suceder.
 
En la organización del evento también llevamos a cabo la producción integral del mismo, tanto a nivel de recursos humanos como técnicos. Por ello, gestionamos todo el material técnico necesario como: escenarios, carpas, iluminación, vallas, sonido, etc. Además, de conceptualizar, contratar y ejecutar toda la parte artística del evento; la puesta en escena es muy importante para este tipo de eventos, por eso mismo, miramos al detalle la decoración, la estética y los soportes corporativos de cada elemento de este acontecimiento. Por ello, nuestro departamento de comunicación y de producción de evento se encargan de la organización y producción integral de todos los elementos artísticos y técnicos; y en el caso necesario incluso de la conceptualización del propio evento (idea creativa)
En V3rtice, agencia organización de eventos en Barcelona, estamos orgullosos de hacer posible una fiesta mayor como la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, y poder hacer disfrutar a sus habitantes.