Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • organizacion evento festateca

CREACIÓN Y ORGANIZACIÓN INTEGRAL EVENTO MERCATS DE BARCELONA

V3rtice ha sido la agencia de publicidad y eventos escogida para darle forma al evento Festa&Teca, una jornada gastronómica y de alimentación saludable en la plaza del Forum. La fiesta, promovida por “Mercats de Barcelona” y el “Museu de les Ciències Naturals de Barcelona”, congregó a más de 6.000 personas en un evento donde se vendieron más de 4.000 entradas al Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, cifra récord desde 2011.

El evento Festa&Teca ha resultado todo un éxito, tanto en público asistente como para el objetivo que se creó: Una jornada de gastronomía y alimentación saludable como reclamo de la exposición “Nutrición, impulso vital” que acoge el Museu Blau y patrocina Mercats de Barcelona.

El evento contó con un mercado con productos de proximidad, ecológicos y saludables, una zona de talleres infantiles y familiares con el FC Barcelona, AGBAR y Mercabarna, showcookings, charlas de bloguers y cocineros de renombre, y una zona de degustación con foodtrucks y zona picnic ambientada por Dolo Beltran. La jornada destaca por la gran cantidad de empresas colaboradoras como; Aigües de Barcelona, Moritz, FC Barcelona o Mercabarna.

Todo un evento para los amantes de la gastronomía y el producto de calidad, ¡y una altísima visibilidad en los medios de comunicación!

V3rtice, como agencia de organización de eventos de Barcelona tiene los recursos necesarios tanto técnicos como humanos para crear, conceptualizar Y organizar de forma integral cualquier evento, tanto a nivel de estructura, técnico, logística, etc.