Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO Y GABINETE DE PRENSA PARA SYNERGIE

Como agencia de comunicación de organización de eventos y gabinete de prensa para empresas de Recursos Humanos de Barcelona conocemos la importancia de crear, producir y dirigir un evento, y, además, llevar el gabinete de prensa del mismo. El pasado 18 de octubre, fuimos los organizadores de un evento de la empresa de Recursos Humanos, Synergie, en el CAR de Sant Cugat.
 
A nivel de organización y gabinete de comunicación, el evento “El viaje de dirigir por valores” nuestra agencia ha desarrollado dos de las funciones más importantes, en cuanto a un evento se requiere. No obstante, antes de ponerse en frente de un proyecto de esta envergadura se debe tener claro que objetivos quiere obtener la empresa que organiza el acto, y una vez con los objetivos claro V3rtice ya puede trabajar para posicionar qué tipo de estrategias son las más convenientes.
 
V3rtice empezó a trabajar con dos objetivos claros: organización de evento y gestión del gabinete de prensa. Por un lado, la producción de un evento está dentro de los puntos más fuertes de V3rtice y por este motivo se intentó que la segunda edición de CAR’Speakers de Synergie y el CAR de Sant Cugat fuera mejor. En el caso de este evento, se contó con la colaboración de un total de siete deportistas olímpicos que fueron los encargados de representar los valores que Synergie tiene como empresa.
 
Para que cada uno de los detalles del evento fuera llevado a cabo con éxito, V3rtice se encargó personalmente de estos consiguiendo que todos estuvieran en la mejor calidad para todos los asistentes al evento. De esta manera, el protocolo y el desarrollo completo del acto siempre estuvieron supervisados y aprobados por Synergie y el CAR de Sant Cugat.
 
No obstante, la parte de gabinete de prensa es otro de los pilares fundamentales de este evento. Los cometidos eran claros ya que se tenía que conseguir un contacto con los medios (prensa, radio, televisión y digital) para que viniesen a cubrir el acto, una cobertura total en redes sociales y aplicar las estrategias digitales previamente establecidas y la distribución de las diferentes notas de prensas, previas y posteriores al evento. 
 
Por lo tanto, V3rtice ha sido la encargada de llevar a cabo uno de los eventos a nivel deportivo y empresarial más importantes de Cataluña. Y todo esto, de manera organizada delante de más de 70 directivos de recursos humanos con 7 deportistas olímpicos.