Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Diseño gráfico SAF (Universitat Autònoma de Barcelona)
  • Diseño gráfico Madrid para Saint-Gobain
  • Organización evento Fiesta Mayor Santa Coloma de Gramanet

Organización de eventos para el Museu Blau

V3rtice vuelve a estar en la actualidad de la organización de eventos en Barcelona y este año también ha querido formar parte de una de las noches más importantes para la cultura de Barcelona. Este año, el Museu de Ciències Naturals de Barcelona ha contado con V3rtice para la producción total de la edición 2018 de “La Nit dels Museus”.
 
“La Nit dels Museus” es una iniciativa del Consejo de Europa que llega este año a su decimotercera edición y que se celebra la noche el sábado 19 de mayo. Durante esta noche, varios museos de Cataluña abren sus puertas más allá de la medianoche con varias propuestas lúdico-culturales. Más de 80 centros de Barcelona y su área metropolitana (Badalona, Cornellà, Esplugues, la Hospitalet, Santo Adrià, Santa Paloma y Sant Joan Despí) se han unido para “La Nit dels Museus”. Las puertas de los museos abrieron hasta la madrugada e invitan a visitarlos de balde. Con exposiciones y conciertos, talleres y visitas guiadas, performances y actividades familiares… y las nuevas propuestas de las Fábricas de Creación.
 
En el caso del Museu de Ciències Naturals de Barcelona estuvo formado por un total de 14 actividades que se realizaron desde las 19:00 hasta las 00:30 en 5 espacios del museo. Los espacios escogidos fueron Planeta Vida (al principio de la exposición temporal), Planeta Vida dentro de la zona de los animales, el vestíbulo del Museo, el exterior del museo y la zona de los océanos.
 
Las actividades que se organizaron estuvieron relacionadas con la cultura, tema principal de la noche, y donde se podían encontrar lectura de poesías, actividades de yoga, conciertos de corales, música en directo, jam session y danza moderna. Todas estas actividades se realizaban en directo mientras centenares de visitantes paseaban por las diferentes salas, secciones y exposiciones del Museu de Ciències Naturals de Barcelona de noche.
 
En esta edición, v3rtice, como agencia de comunicación y publicidad y organizadora de eventos se encargo de dos de los pilares fundamentales durante un evento. Por un lado, la producción de todas las actividades, es decir, organización y preparación de los escenarios, iluminación, asistencia de sonido entre otros. Y, por otro lado, el vídeo resumen de las actividades que se realizaron durante toda la noche. Un vídeo resumen con la característica de mostrar el sonido ambiente de todas y cada una de las actividades.
 
V3rtice, ha sido la encargada de organizar la parte de producción de “La Nit dels Museus” del Museu de Ciències Naturals de Barcelona. ¿Nos animamos a organizar otro?