Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Organización de eventos gastronómicos Barcelona para Sabor Salou 2018

V3rtice agencia de comunicación está de celebración ya que será la encargada de organizar una de las ferias gastronómicas más importantes de la Costa Dorada de Cataluña: Sabor Salou.

Sabor Salou es una feria gastronómica que se celebra al Paseo Jaume I de Salou los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 y que fue concebida para dar a conocer la oferta de restauración del municipio y los productos gastronómicos de calidad del territorio. En esta edición 2018 se presenta como novedad un espacio central donde se potenciarán todos los productos de la feria gastronómica.

Sabor Salou tiene como objetivo aumentar la calidad y la diversidad de la oferta turística de Salou, así como posicionar el municipio como un referente del turismo gastronómico. La primera edición de Sabor Salou generó más de 15.000 degustaciones y recibió más de 17.000 visitantes.  La pasada edición, al 2017, ofreció más 25.000 degustaciones además de 30.000 visitantes, con un total de 35 expositores, consolidándose como un acontecimiento gastronómico de referencia de Costa Dorada.

El trabajo que llevará a cabo v3rtice como agencia de comunicación se basa en una comunicación global de todo el evento. Por este motivo, en primer lugar, realizamos un nuevo diseño de Sabor Salou haciendo un concepto genérico y sencillo de la idea de esta ferio gastronómica. En este sentido, se han utilizado los principales colores que representan a Salou para seguir una estructura cromática parecida. Una vez aprobado el diseño, se han realizado todo tipo de carteles y adaptaciones del logo en diferentes soportes digitales y físicos.

Por otro lado, v3rtice también se encarga de la comunicación a nivel digital y de los medios de comunicación. De esta manera, lleva a cabo la comunicación digital en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) mediante fotos, vídeos y otros elementos audiovisuales para llamar la atención del público. Además, la utilización de ADS en estas redes sociales permitirá la aproximación de público potencial a Sabor Salou 2018.

Y de la misma manera, a nivel de medios de comunicación se realizarán diferentes acciones como notas de prensa y gestión con medios de comunicación locales para cubrir el acto y realizar diferentes piezas periodísticas sobre Sabor Salou 2018.

Además, como hemos comentado, la principal novedad de este año 2018 es la creación de un espacio central donde se realizarán diferentes actividades organizadas por v3rtice para potenciar todos los productos de la feria gastronómica de Salou.