Un nuevo cliente confía en v3rtice, la Asociación de celiacos de Cataluña nos ha encargado el diseño gráfico y la redacción de contenidos de su revista corporativa.
 
Nuestro departamento de comunicación se encargará de la redacción de contenidos; noticias y reportajes; y de la realización de entrevistas y la redacción posterior. Nuestros periodistas son expertos en extraer la noticiabilidad y el interés de los artículos para que la lectura sea lo más atractiva posible.
 
Sin embargo, nuestro departamento de publicidad se encargará del diseño corporativo de la maqueta y de la adaptación de todos los anuncios publicitarios en la revista, además del diseño de nuevas secciones de la revista (banners, faldones, portada, contraportada, reportajes , entrevistas).

Además, como en todos los proyectos nos encargaremos de asesorar durante todo el proceso de la revista, a fin de que tanto los contenidos como la imagen se ajuste a las necesidades del cliente y de los socios de la asociación, manteniendo la línea corporativa y respetando los mensajes y lenguajes institucionales y comunicativos.

En la conceptualización del plan de comunicación también llevamos a cabo el asesoramiento  y dinamización de redes sociales (comunity manager), la actualización y redacción de blogs para la página web, y las campañas de publicidad digitales con la finalidad de ir a un público general. Así como las relaciones públicas de la marca en eventos externos, como en gestiones comerciales, permitiendo a la marca expandir su posición y cerrar acuerdos con su target.