Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Campaña de publicidad para MoneyMan

Campaña de publicidad para MoneyMan

Con la llegada del mes de setiembre, V3rtice agencia de comunicación y productora de vídeos publicitarios, ya se puede empezar a hablar de uno de los proyectos de la esta nueva temporada. V3rtice ha sido la productora y la realizadora del anuncio de la startup de minicréditos y préstamos bancarios MoneyMan.

En V3rtice os vamos a explicar cómo ha sido el trabajo que se ha llevado a cabo para la realización y la producción del anuncio. Como agencia de comunicación, V3rtice se ha encargado de la producción integral del anuncio llevando a la cabeza la creación del anunció, su respectivo guion, la producción y la realización del spot, el asesoramiento de todo el montaje, la selección de la música y la creación del copy entre otros.  

De esta manera, se ha hecho hincapié en una estrategia de comunicación basada en dos principales objetivos que son lanzar la marca MoneyMan a nivel nacional y conseguir que su público objetivo, en este caso, hombres y mujeres de más de 30 años y amas de casa, generen más consumo.

Para conseguir este lanzamiento nacional de la marca, se ha elaborado una campaña nacional donde el spot publicitario se emitirá para una audiencia nacional. Los canales de televisión que retransmitirán el spot son BEMAD y FDF del grupo Mediaset. De esta manera, estos dos canales forman parte de uno de los grupos televisivos con mayor audiencia nacional elemento que permite que genere más visibilidad a la marca MoneyMan

Además, se ha realizado un trabajo de diseño gráfico online con la elaboración de diferentes banners con el objetivo de crear campañas adwords y anuncios de Facebook. Esto supone una pieza más en el desarrollo comunicativo para la empresa.

Por lo tanto, estas campañas generan una repercusión muy importante en los principales medios de comunicación. Y es uno de las mejores maneras para que una startup como MoneyMan aumente y mejore sus ventas y pueda alcanzar un reconocimiento como marca dentro del mercado de los créditos y préstamos bancarios. Por lo tanto, los principales resultados que se esperan de éste campaña son mejorar las ventas y conseguir una notoriedad de marca.

Estas campañas, al final, muestran algunas de las principales capacidades que una agencia de comunicación y publicidad puede desarrollar para que cualquier marca pueda mejorar su marca, su repercusión mediática, sus ventas entre otras características.